¿Sabes cómo aumentar la potencia de tu instalación eléctrica?

964 25 72 78
¿Sabes cómo aumentar la potencia de tu instalación eléctrica?

Uno de los problemas que pueden tener una instalación eléctrica en Castellón es que la potencia no sea la adecuada. Sobre el cálculo de la misma te hemos hablado en una entrada previa de este blog, pero hoy queremos volver a retomar este asunto para explicarte cómo hay que proceder en caso de que quieras aumentar esa potencia.

Este proceso conlleva la elevación del término fijo de la luz, que implica que hay que pagar más por ese concepto. Para solicitar este aumento tendremos que ponernos en contacto con la empresa comercializadora que hayamos elegido. Además, nos solicitarán información del titular del suministro eléctrico, la confirmación de la cuenta bancaria, la dirección completa del inmueble, facilitar la potencia eléctrica actual y la nueva, un Código Universal Punto de Suministro (CUPS), y el Boletín Eléctrico de la Vivienda (que es obligatorio para viviendas con más de 20 años o si se solicita una potencia superior a la soportada por la instalación, como ya te explicamos en una entrada previa de nuestro blog).

Pasada esta información a la operadora, cuenta con un plazo de 15 a 20 días hábiles para realizar el incremento. Un técnico se acercará al domicilio para colocar el nuevo término de potencia. El importe de este proceso incluirá el derecho de extensión, el derecho de acceso y el derecho de enganche.

Para esta tarea puedes contar con nuestro el equipo de Instalaciones Eléctricas Ramón Torres. Por supuesto, antes de realizar un aumento nos encargaremos de estudiar la potencia que necesitas para instalar la adecuada.

Contamos con gran experiencia en trabajos relacionados con la instalación eléctrica en Castellón. Puedes encargarnos presupuesto para cualquier trabajo que necesites sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado