Pásate a la energía verde

964 25 72 78
Pásate a la energía verde

Cada vez son más los vehículos eléctricos que vemos en nuestras ciudades, esto nos lleva a necesitar más lugares de recarga de vehículos eléctricos en Valencia. Este tipo de energía ecológica ha entrado en el mercado de los vehículos muy poco a poco, quizás por el miedo que tenemos la mayoría de las personas a los cambios.

Con el paso del tiempo hemos escuchado y leído todo tipo de opiniones; desde el típico comentario diciendo que no hay sitios de recarga de vehículos eléctricos en Valencia, hasta quien opina que los vehículos de gasolina van a desaparecer.

- “Los coches eléctricos con muy caros”. Si echamos la vista hacia atrás esta frase es cierta, pero cada vez más se apuesta por esta alternativa a los combustibles tradicionales. Ahora mismo hay coches eléctricos en el mercado a precios asequibles, sin contar que actualmente hay subvenciones para aquellos que se decanten por esta opción.

- “La electricidad que utilizas se genera de forma no ecológica”. Hoy en día la gran mayoría de la electricidad se genera con energía renovable. Sí es cierto que todavía se usan fuentes de generación de energía que contaminan, pero, si comparamos con lo que se contamina para generar gasolina o gasóleo, no es ni una mínima parte

- “Estar recargando el coche es un rollo”. Esta frase se puede oír cualquier día en cualquier mesa que esté debatiendo sobre el coche eléctrico y, posiblemente, esa mesa esté llena de smartphones y personas utilizándolos. Vivimos en una sociedad en la que no nos importa estar utilizando un teléfono móvil mientras está cargando, pero sí nos importa tener que recargar el coche porque “hay que esperar”.

Si te hemos convencido o necesitas más información sobre los avances de esta energía, no dudes en pasarte por Instalaciones Eléctricas Ramón Torres, nosotros te informamos de lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado