La importancia de reciclar las bombillas

964 25 72 78
La importancia de reciclar las bombillas

Como expertos en el sector de la instalación eléctrica en Castellón estamos muy concienciados con la ecología y con conseguir construir un mundo más sostenible. Nosotros en nuestras instalaciones siempre usamos elementos que te ayuden a consumir menos electricidad para que cuentes con una infraestructura lo más económica y lo más ecológica posible.
 
Otra manera de mejorar el medio ambiente y maximizar los recursos es reciclar tanto las bombillas como las luces LED y los tubos fluorescentes. Nosotros recogemos de manera gratuita todos esos materiales y los llevamos para que sean tratados de manera adecuada. De una única bombilla se pueden recuperar una parte importante de metales que pueden volver a ser utilizados sin necesidad de gastar nuevos recursos y de contaminar. Además en el caso de las bombillas de bajo consumo hay elementos peligrosos como el mercurio que deben de ser tratados de la manera correcta para no tener que lamentar ningún incidente ni tampoco tener que afectar al ecosistema. 

Cuando nos llaman para realizar cualquier instalación eléctrica en Castellón nosotros siempre ofrecemos este servicio sin ningún coste, porque somos conscientes que a veces los clientes no tienen tiempo de llevar esos elementos al lugar adecuado y nosotros nos ocupamos de todo sin ningún problema.

En Instalaciones Eléctricas Ramón Torres cuidamos del planeta igual que cuidamos de las personas que deciden confiar en nuestros servicios. Nosotros creemos en una manera de realizar nuestro trabajo responsable y sostenible. Ven a conocernos ahora mismo y te asesoraremos sobre nuestros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado