La importancia de ofrecer servicios en todos los idiomas

964 25 72 78
La importancia de ofrecer servicios en todos los idiomas

Como expertos en la instalación eléctrica en Castellón sabemos que en esta zona de España hay mucho turismo y mucha inmigración. Somos conscientes de que muchas de esas personas no conocen el castellano con fluidez y agradecen que les atiendan en su idioma natal a la hora de resolver cualquier incidencia o prestarles un servicio. 

Nosotros contamos con profesionales que hablan tanto inglés, como francés e italiano. De esta manera muchas de esas personas tienen la posibilidad de contar con un profesional de la electricidad con el que entenderse perfectamente.

Es importante saber en qué situación está nuestra instalación eléctrica en Castellón, ya que en este tipo de casos la información es fundamental para no correr ningún riesgo y mantener la instalación siempre en perfectas condiciones. Los profesionales de la electricidad tienen la obligación de explicarles todo a sus clientes.

Algunos de las personas que contratan nuestros servicios hablan como primer idioma el valenciano o el catalán. Nosotros también ofrecemos servicios en dichos idiomas para que esos clientes puedan sentirse bien atendidos por nuestros profesionales. Ya que opinamos que todo el mundo tiene el derecho a escoger en qué idioma quiere que le hablen en su hogar.

No todas las empresas se adaptan igual, pero nosotros creemos que es importante el ofrecer un servicio cercano y personalizado a cada uno de nuestros clientes. No sólo somos expertos en idiomas sino que también lo somos en nuestra materia. Llevamos muchos años trabajando en el sector de la electricidad con los mejores resultados.

Si tienes cualquier incidencia o si necesitas de nuestros servicios no dudes en contactar con Instalaciones Eléctricas Ramón Torres. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado