¿En qué consiste un proyecto eléctrico?

964 25 72 78
¿En qué consiste un proyecto eléctrico?

Para instalar o solucionar averías en una instalación eléctrica en Castellón es recomendable acudir a profesionales versátiles y serios, capaces de certificar documentalmente sus acciones, de proporcionar boletines eléctricos y, en fin, de llevar a cabo todo lo que caracteriza a un electricista autorizado.

En nuestra empresa de electricidad podemos encargarnos de instalaciones y proyectos eléctricos de todo tipo. ¿Sabes en qué casos puede hacer falta un proyecto eléctrico y a qué trabajos concretos se refiere?

El proyecto eléctrico en baja tensión es obligatorio dependiendo de la potencia de instalación que necesites, de si la instalación será para uno o varios usuarios, de si se hace en lugares privados o de pública concurrencia y otros factores, como el tipo de local (si implican humedad, lo que se llaman locales mojados, si hay aparatos como generadores y convertidores, si hay riesgos especiales por polvo, bombas de agua, garajes, sobre todo sin ventilación natural…).

Cuando es necesario por normativa un proyecto eléctrico nuestra empresa puede llevar a cabo esa instalación eléctrica en Castellón. Como mínimo un proyecto eléctrico suele incluir un sistema alimentación, otro de iluminación, uno de comunicaciones, y otro de señalización.

Hay otros lugares cuyos proyectos eléctricos son especiales: quirófanos y salas de intervención, lugares donde sea necesaria una instalación eléctrica temporal (por ejemplo para alimentación de maquinaria de obras), lugares con riesgo de incendio…

Si tienes dudas llama a Instalaciones Eléctricas Ramón Torres, hacemos instalaciones y reparaciones eléctricas en Castellón, atendemos averías en cualquier sistema eléctrico de baja y somos Empresa Certificada por la Entidad de Inspección.

haz clic para copiar mailmail copiado