Cómo detectar una avería eléctrica en casa

964 25 72 78
Cómo detectar una avería eléctrica en casa

Cuando necesitamos reparación de averías eléctricas en Castellón, nos urge que el servicio sea rápido, eficaz y lo más económico posible. Para ello, es necesario conocer una empresa de confianza con profesionales altamente cualificados. Además, precisamos que puedan acudir rápidamente a nuestra llamada.

Un fallo eléctrico aparece cuando menos te lo esperas. De hecho, puede suceder que al principio no acabes de detectar si se trata o uno de una avería eléctrica. Por esa razón, si estás buscando empresas que se encarguen de la reparación de averías eléctricas en Castellón porque consideras que estás sufriendo una en casa o en la oficina, queremos ayudarte a identificarla. Así, con la avería identificada, tendrás la certeza absoluta de que necesitas ayuda profesional.
Trucos para detectar una avería:
- Revisa si el interruptor de control de potencia (ICP) se abre de manera involuntaria al conectar distintas cargas a la vez en nuestra instalación. Esto sucede porque se está consumiendo más potencia de la contratada.
- Siempre realiza varias pruebas para comprobar el origen del problema. Por ejemplo, si estamos hablando de una bombilla que no funciona, deberíamos cambiarla a otros casquillos. Así descubriríamos si el problema es de la misma bombilla o si realmente hay un fallo en el punto de instalación.
- Antes de llevar a cabo cualquier prueba confirma que has desconectado la electricidad en la casa. Para ello, debes ir al cuadro eléctrico (que suele estar en la entrada) y bajar el interruptor general. Esto evitará cualquier calambrazo.
- Es importante no intentar arreglar cualquier cosa que desconozcamos. Para ello están los profesionales.

En Instalaciones Eléctricas Ramón Torres contamos con un equipo de profesionales rápido, efectivo y práctico siempre preparados para acudir a solucionar cualquier avería eléctrica, sea cual sea. Gracias a una amplia experiencia en el sector estamos capacitados para solucionar con rapidez cualquier problema en el sistema de electricidad.

haz clic para copiar mailmail copiado