Colocar tubos fluorescentes

964 25 72 78
Colocar tubos fluorescentes

En el caso de que necesites ayuda con la instalación eléctrica en Castellón deberías consultar con algún especialista para que la revise y haga los cambios necesarios. Ahora que se intenta cuidar el consumo, uno de los puntos a tener en cuenta es el tipo de lámpara que se está utilizando. En este sentido, los tubos fluorescentes son una buena solución.

Estas lámparas están fabricadas con un vidrio fino que está revestido en el interior con diferentes sustancias químicas compuestas, que se denominan fósforos. Dichos compuestos emiten una luz que es visible cuando reciben una radiación ultravioleta. Además, en el interior del tubo hay una cantidad pequeña de vapor de mercurio y de un gas inerte, que suele ser argón o neón, que están a una presión más baja que la atmosférica. En los extremos de los tubos hay un filamento de tungsteno que contribuye al proceso de ionización de los gases cuando llega a calentarse.

Son muy útiles porque pueden aportar más luminosidad con menos watt de consumo, consumen menos corriente eléctrica, tienen una vida útil muy prolongada (que puede llegar hasta las 7.000 horas), y pierden poca energía en forma de calor. El encendido y apagado en poco tiempo suele desgastar en gran medida este tipo de lámparas, que también pueden dejar de funcionar por la pérdida de eficacia de los polvos fluorescentes de su interior.

Son una buena opción para determinados espacios, pero si tienes dudas sobre su uso siempre puedes consultar a un electricista que te puede orientar a la hora de mejorar tu instalación eléctrica en Castellón.

Los profesionales que trabajamos en Instalaciones Eléctricas Ramón Torres te podemos echar una mano para cualquier reforma que necesites hacer en casa o en la oficina. Llevamos a cabo cualquier tipo de reparación eléctrica.

haz clic para copiar mailmail copiado