Conoce los beneficios de la iluminación LED

964 25 72 78
Conoce los beneficios de la iluminación LED

Desde hace un tiempo hasta la actualidad se está empezando a tener mayor conciencia sobre las diferentes acciones que pueden ayudarnos a mejorar la eficiencia energética de los inmuebles, una de esas medidas es el cambio de la instalación eléctrica en Castellón para sustituir los antiguos sistemas por LEDs. En este nuevo post queremos contarte todos sus beneficios para que no lo pienses más y te decidas a cambiarlo cuanto antes. 

El sistema LED es un tipo de tecnología de iluminación que ha avanzado en gran medida y que es muy recomendado porque puede ofrecer un importante ahorro en el consumo y por lo tanto en las facturas. Asimismo es menos contaminante (80% menos de emisiones de CO2), más seguro (no tiene mercurio), es más duradero en el tiempo,  no pierde calor, es altamente resistente a condiciones extremas, su encendido es instantáneo y tolera muchos más ciclos de encendido. 

Además tiene una amplia variedad cromática que se ajusta a diferentes ambientes, no necesita a penas mantenimiento y es un sistema muy ecológico ya que las bombillas son reciclables. En definitiva realizar el cambio a la instalación eléctrica en Castellón con iluminación LED te será muy rentable y podrás obtener todas las ventajas mencionadas anteriormente. 

Acude ya a Instalaciones Eléctricas Ramón Torres, trabajamos de forma profesional y eficiente. Ofrecemos diferentes servicios tanto para empresas como para particulares y procuramos siempre ajustarnos a las necesidades de cada uno. Están certificados por la empresa de inspección y cumplen siempre con la normativa indicada. 

haz clic para copiar mailmail copiado