Adiós a las lámparas halógenas

964 25 72 78
Adiós a las lámparas halógenas

A la hora de pensar en la iluminación de un hogar o de cualquier empresa, oficina o local, es necesario tener en cuenta los costes que supone. Por eso hay que seleccionar muy bien el tipo de bombillas que se utilizan. Como expertos en trabajos de instalación eléctrica en Castellón hemos trabajado en la puesta en marcha de numerosas instalaciones en diferentes inmuebles. En ocasiones los clientes nos preguntan sobre el consumo o sobre las bombillas que resultan más eficientes. En la primera entrada de nuestro blog te hablamos ya de una de ellas, las LED. Y en este nuevo post queremos centrarnos en otro modelo, el halógeno, que desaparece definitivamente.

De hecho, desde el 1 de septiembre se dejarán de comercializar este tipo de focos, tras una prohibición europea. El objetivo es hacer una transición a unas tecnologías más eficientes, como la que representa la luz LED. No obstante, hasta que se agote el stock disponible en las tiendas podrás encontrarlos a la venta. Eso sí, el límite final será en 2018, cuando haya que dejar de vender las bombillas halógenas.

Hay que tener en cuenta que la mitad de energía que consumen estos focos se transforma en calor y no en luz. Es decir, la sustitución también supondrá un ahorro económico para los usuarios.

En el caso de que quieras hacer algún cambio en tu instalación eléctrica en Castellón te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Nos encargaremos de examinar tu inmueble para comprobar los cambios y mejoras que se pueden realizar en las instalaciones de electricidad.

El equipo de Instalaciones Eléctricas Ramón Torres estamos a tu disposición para lo que necesites. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado